CURSOS

9-16-100

ADOBE ILLUSTRATOR 

Con este Masterclass te darás cuenta que lograr diseños profesionales de alta calidad no es materia reservada, y que tú también puedes lograrlo con Illustrator. Sólo conociendo las herramientas clave, cómo funcionan y cómo se complementan entre sí.

RECOMENDADO PARA PRINCIPIANTES

COPYWRITING

MENSAJES QUE VENDEN

Aquí, está todo lo que necesitas saber sobre EL MUNDO DE LA ESCRITURA PERSUASIVA que ha llevado emprendedores y empresas a generar una comunicación contundente gracias al poder de las palabras; donde “EL CONTENIDO ES EL REY”.

Escribir bien, puede marcar esa delgada línea que separa el éxito y el fracaso de tu estrategia… pero la mayoría de la gente no lo sabe. diseño.

9-16-100
9-16-100

PHOTOSHOP PARA PRINCIPIANTES

Con el programa Photoshop para Principiantes, aprende a maquillar tus fotos, crear montajes y resaltar partes del cuerpo para crear piezas comunicativas más impactantes.

Con el Master Class Photoshop para Principiantes aplica efectos luminosos para darle magia visual a todo lo que toques, diferenciarte y generar altos niveles de recordación con imágenes vendedoras.

ILLUSTRATOR PARA EMPRENDEDORES

Con el MasterClass ADOBE ILLUSTRATOR PARA EMPRENDEDORES, domina una herramienta con una metodología fácil de aprendizaje sin necesidad de ser un diseñador.

Crea imágenes para tu negocio en tiempo record y desarrolla cientos de piezas publicitarias con la imagen de tu negocio y tus productos con un aspecto profesional. manejar la herramienta Illustrator y a partir de la práctica constante convertirte en un experto diseñador.

9-16-100

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO CON CELULAR

En este MasterClass está todo lo que necesitas saber para visibilizar tus productos y servicios con fotografías altamente impactantes que pueden representar esa línea delgada entre el éxito y el fracaso en la venta de tus productos y servicios donde todo entra por los ojos. habilidad para ofrecer tus servicios como profesional y consolidarlo como una actividad secundaria o principal.

Dirigido a cualquier persona, de cualquier edad. No necesitas tener conocimientos avanzados, ni ser un experto en diseño. Tendrás el conocimiento necesario para empezar a manejar la herramienta Illustrator y a partir de la práctica constante convertirte en un experto diseñador.

A %d blogueros les gusta esto: