Club de viajes

El club que, a la actualidad, ha ayudado a más de 100,000 personas en más de 170 países alrededor del mundo.

Gracias a este club, puedes viajar de manera más económica y a un nivel de lujo, pero además tienes la oportunidad de hacer tu propio negocio digital y generar ingresos.

El club trabaja con las mejores 18 navieras del mercado; he de ahí el nombre InCruises. Viajamos por cruceros de lujo alrededor del mundo.

Yo llevo emprendiendo con InCruises 1 año a la fecha, adquirí mis viajes gratis en mi primera semana y comencé a generar ingresos desde el tercer día. A partir de eso, el camino tuvo muchos baches, pero hizo que me realizara como líder y mejorara personalmente.

Quisiera poder ayudar a más familias a conseguir lo que yo he conseguido, y más.

Gracias a InCruises, mi familia y yo hemos viajado por 9 países completamente gratis, y he generado ingresos que han mejorado mucho nuestra calidad de vida.

Te enseño nuestra experiencia en el siguiente video:

El club cuenta con 2 sistemas, ambos ofrecen grandes cosas, puedes escoger el que prefieras, según lo que quieras conseguir.

Sistema de Ahorro

Esta opción es la de Miembro del Club. Como en cualquier club, contamos con una membresía; a través de esta membresía mensual, ahorrarás para tus futuros viajes.

La membresía es de $100, que si nos ponemos a pensar, son aproximadamente $3 diarios. Estos irán a tu cuenta de ahorro. y cuando tengas el monto necesario para poder viajar, utilizas tu ahorro y listo, viajas.

Te explico un poquito mejor. Nuestra plataforma cuenta con más de 5500 opciones anuales, entre las cuales podrás escoger el viaje que más te guste; Al Caribe, Europa, Asia, Oceanía, etc. Puedes viajar por 2 días, 7 días, 1 mes o el tiempo que tú quieras. Una vez que tienes el monto necesario en tu cartera de ahorro, reservas.

Lo genial es que, a comparación de los precios reales, en nuestra plataforma vas a poder encontrar precios con descuentos de entre el 30 y el 70%, así que en un promedio de 6 a 8 meses, podrías darte tu primer mega viaje.

Lo genial de viajar en un crucero, es que tendrás el hospedaje, la comida y el entretenimiento incluido. Además de muchas otras opciones. Es decir, ya no tendrías que gastar extra.

Sistema de Negocio Digital

Esta opción es la de Socio del Club y te permite desarrollar tu propio negocio digital trabajando como networker. Para poder empezar a desarrollar este negocio, deberás adquirir una licencia de socio, por $195 y obtendrás la licencia por todo un año y podrás renovarla anualmente por $95.

Aquí, podrás ganar dinero gracias a más de 5 bonos distintos, con los cuales, en aproximadamente 5 años, podrías volverte millonario, esto claro, si tu trabajo es constante y perseverante.

Lo que más me gusta de emprender digitalmente, es que puedo hacerlo desde cualquier lugar, ya que somos viajeros, esto es increíble porque mientras viajo, puedo seguir generando ingresos; y en tiempos difíciles, como la pandemia, he seguido gerando ingresos desde mi casa. Así, he podido seguir teniendo un buen estilo de vida sin perjudicar a mi familia.

Sistema de Socio-Miembro

Este sistema es una combinación de los 2 anteriores y es el que más me gusta, ya que puedes ir ahorrando para tu viaje, y a la vez puedes ir ganando dinero.

Pero lo genial es, que puedes adquirir una membresía gratuita, lo que significa que no necesitas ahorrar $100 mensuales, pero igual tendrás los bonos todos los meses, así que podrás juntarlos y viajar gratis.

Imagínate, viajar gratis y además ganar dinero; ¿no es genial?

En este video puedes entender un poco mejor cómo ganas dinero gracias al Club

Si algo no se entendió bien, puedes comunicarte conmigo para una asesoría de personalizada:

Para que entiendas mejor cómo es el trabajo de Networker, puedes ver estos videos

¿Por qué pienso que InCruises es la mejor compañía de Network Marketing? La respuesta está en este video:

En este video puedes ver algunas de las personas (sólo algunas de las más de 100 000 personas que pertenecen al club) que han logrado conseguir grandes cosas gracias al Club

También puedes ver este video en el cuál fui premiada por el trabajo que he venido realizando

Comunícate conmigo

Antes que me preguntes cualquier cosa, mira este video 😉

CAMBIA UN POCO TU MENTALIDAD:

A %d blogueros les gusta esto: